SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ENTREGAN AYUDAS A FAMILIAS EN MARSELLA


La Gobernación de Risaralda llegó hasta Marsella con una segunda oleada de apoyo alimentario a familias muy necesitadas del municipio, tanto en el sector rural y urbano.
 
En esta ocasión se distribuyeron 400 mercados que incluyeron además un kilo de carne. La primera ayuda estuvo orientada a los adultos mayores con suplementos alimenticios.
 
Los sectores beneficiados fueron las veredas el Kiosko y Caracas y los barrios Buenos Aires, Bolívar y La Aurora.-
 
El alcalde de Marsella, Alberto Rivera Cifuentes, hizo un público reconocimiento al gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas, por las ayudas enviadas para atender las personas que requieren de ellas en la actual emergencia social y sanitaria como consecuencia de la pandemia.

“En nombre de la comunidad agradecimientos mil al gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas quien ha respondido con todo lo que le hemos solicitando, atendiendo a muchas familias que han tenido escasez en su alimentación. Ha sido una presencia permanente con su delegada Sandra Milena Vélez en un trabajo puerta a puerta, casa a casa, para buscar las familias más necesitadas para ayudarles. Como alcalde estoy agradecido porque no estamos solos sino que tenemos la compañía del gobernador, que ha sido esencial para atender a los más pobres. La economía ha estado quieta, el comercio es muy incipiente y eso ha creado dificultades económicas y necesidades en las familias”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario