SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

GOBIERNO INVIERTE EN LOS MUNICIPIOS MÁS DE MIL MILLONES


El Gobernador, Victor Manuel Tamayo Vargas, confirmó que a través de la empresa Aguas y Aseo de Risaralda se están invirtiendo más de $1.081 millones en el municipio de Santuario.

Estos recursos se están ejecutando actualmente en la construcción de la bocatoma Río San Rafael que surte del vital líquido al acueducto del municipio de Santuario.

“Queremos contarle a los habitantes del municipio de Santuario, que las obras que se adelantan en la bocatoma ya superan el $60% de avance. El siguiente 40 por ciento esperamos darle cumplimiento en los próximos meses, siempre y cuando se levante la restricción que tiene el gobierno nacional por motivo del Covid 19”, expresó Fredy Plaza.

Con estas obras se espera beneficiar a las más de 15.000 personas que reciben el servicio de agua potable en sus viviendas.

“Esta inversión hace parte de los principales logros que hemos alcanzado en los primeros 100 días de gobierno. Esperamos seguir llegando con este tipo de obras a los municipios para mejorar las condiciones de vida de los risaraldenses”, agregó el Gerente de la Empresa Aguas y Aseo de Risaralda.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario