SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

GOBIERNO PASA REVISTA POR LOS MUNICIPIOS DEL OCCIDENTE


El secretario de Gobierno del departamento, Israel Londoño Londoño, ratificó el excelente comportamiento de los habitantes de los municipios del occidente del departamento, en lo que va corrido de la cuarentena.
 
“Es importante resaltar que bajo la directriz del Gobernador Victor Manuel Tamayo y de la mano de los Alcaldes, de los comandantes de la Policía y el Ejército y líderes indígenas en cabeza de su Gobernador, hemos hecho un trabajo en equipo para apoyar las necesidades de los municipios, tanto de abastecimiento como en materia de orden público y acompañamiento durante la pandemia”, explicó Israel Londoño.
 
Manifestó también el Secretario de Gobierno, que la determinación del Gobernador de haber designado un funcionario de primer nivel que se radicó en cada municipio durante la emergencia como enlace, ha sido aplaudida por los mandatarios locales; ya que tienen respuesta y solución oportuna a sus necesidades.
 
Respecto a algunas inquietudes de la ciudadanía en Pereira y Dosquebradas, sobre el incumplimiento de las medidas de aislamiento en conjuntos cerrados, el funcionario recalcó que, aunque estos tienen unas normativas internas, deben estar alineados a las disposiciones nacionales.
 
“Los conjuntos cerrados tienen un reglamento de copropiedad, una autonomía, tienen su normativa, pero en caso de ser necesario la policía puede ingresar si hay alteración del orden público, se va y se verifica y trata en primera instancia de a partir del diálogo resolver la situación, pero se toman determinaciones y se actúa en los casos donde haya que hacerlo”, aseguró.
 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario