SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Presidente Duque destaca cómo empresas especializadas en seguridad y defensa ahora enfocan sus esfuerzos para proteger la salud de los colombianos


El Presidente Iván Duque resaltó este martes la forma como Indumil y Cotecmar, empresas especializadas en las áreas de seguridad y defensa, han enfocado sus esfuerzos para salvaguardar la vida y la salud de los colombianos del coronavirus covid-19.
“Para mí es muy diciente este esfuerzo, ese trabajo en equipo. La Industria Militar de Colombia (Indumil), que normalmente  ha estado produciendo munición, ha estado produciendo armamento, se ha volcado completamente a atender esta pandemia”, señaló el Mandatario en el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que conduce diariamente.
El Jefe de Estado puso de relieve que Indumil y la Universidad de La Sabana están avanzando en el prototipo de un ventilador.
En efecto, el médico y profesor Luis Fernando Giraldo y el ingeniero Mauricio Echeverry, director de Ingeniería Mecánica de la Universidad de La Sabana, trabajan en equipo con Indumil.
Al respecto el gerente de esa entidad, almirante (r) Hernando Wills, dijo que “ellos  diseñaron ese ventilador, Indumil entra a participar en la caracterización de todos los elementos, identificar aquellos que podemos fabricar y ya montamos en una de nuestras fábricas la línea de producción, en un taller que cumple con todas las características”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario