SECRETARÍA DE TRÁNSITO & MOVILIDAD DOSQUEBRADAS

SECRETARÍA DE TRÁNSITO & MOVILIDAD DOSQUEBRADAS
AQUI

Secretaria de Salud aclara causa de la muerte de interna Cárcel La Badea


La secretaria de Salud y Seguridad Social, Bibiana Romero Olarte, informó que en la madrugada de ayer falleció una mujer de 60 años que se encontraba privada de su libertad en el Centro Penitenciario de Mujeres La Badea por causa de una enfermedad hepática, y no por una sintomatología respiratoria como se ha venido rumorando en algunas redes sociales.

“Esta señora fue atendida en una Institución Prestadora de Salud de Pereira y allí lamentablemente falleció. Es importante contarle a la comunidad que desde la Administración Municipal hemos realizado procesos de sensibilización y prevención para evitar el contagio del Covid19 de las reclusas que se encuentran en la Cárcel La Badea, y así mismo, hemos estado monitoreando las diferentes patologías que presentan algunas internas con el propósito de garantizarles su bienestar”, precisó la funcionaria.

Quien agregó que desafortunadamente por la emergencia a causa del Covid19, algunas personas creen que la única causa de muerte en este momento es por el coronavirus, lo cual no es cierto ya que las personas siguen padeciendo diferentes enfermedades que ponen en riesgo sus vidas y pueden ser mortales. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario