SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

TEBNEMOS QUE TRABAJAR DE MANERA ARTICULADA


El Presidente Iván Duque Márquez reiteró  la necesidad de que la institucionalidad del país trabaje articuladamente para enfrentar la pandemia del coronavirus, y dijo que “es muy importante entender que aquí tenemos que obrar con una estrategia unificada, porque de nada nos sirve fragmentar una estrategia para enfrentar una pandemia. ¿Por qué? Porque somos una república unitaria y porque aquí no podemos manejar territorios continentales como islas”.
En entrevista con la Radio Nacional de Colombia, el Jefe de Estado llamó la atención sobre la necesidad del trabajo coordinado, en la medida en que consideró que “por eso hay una sola visión y debe ser una estrategia nacional” y “hay que mantener esa articulación”.
Enfatizó que “creo que se ha hecho una articulación, hasta ahora, muy positiva” y recordó que “hay alcaldes y alcaldesas que están tratando de tomar las mejores decisiones para fortalecer su capacidad, pero aquí tiene que imperar un criterio nacional que tiene que ser el que dé las pautas de cómo contener esto en todo el territorio”.
El Mandatario explicó cada una de las medidas que se han adoptado, de las que, dijo, “todo hace parte de una arquitectura que es compleja, pero que es necesaria”, razón por la cual enfatizó que es importante que “la respuesta a una pandemia la hagamos sin populismo; la hagamos con un sentido de responsabilidad y patriotismo, con un gran sentido social, pero, sobre todo, con un gran sentido de sostenibilidad”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario