SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Alcaldía de Dosquebradas apuesta por la educación virtual en el municipio


A través de la Secretaría de Educación, el Alcalde Diego Ramos entregará alrededor de 4.000 tablets y computadores para garantizar la continuidad de la educación de los estudiantes de instituciones públicas de la ciudad que no cuentan con estas herramientas, necesarias para el desarrollo de las clases virtuales como contingencia ante la emergencia por el Covid-19.
Sin embargo, el Secretario de Educación explicó que son cerca de 11.200 los niños y jóvenes que necesitan estos elementos para estudiar desde sus casas e invitó a las personas o empresas que deseen hacerlo a realizar donaciones en especie para beneficiar al grueso de la comunidad.
“Queremos que todos los estudiantes de la ciudad puedan recibir sus clases virtuales. Tenemos un insumo, pero aún nos falta mucho para llegar a todos los niños y jóvenes, ya que son alrededor del 43% los que necesitan esta ayuda. Las donaciones pueden ser equipos nuevos o usados que estén en buen estado” indicó el titular de Educación municipal, Celso Omar Parra.
Las personas que quieran apoyar esta iniciativa pueden acercarse con sus donaciones a la Secretaría de Educación municipal, ubicada en el primer piso del Centro Administrativo Municipal – CAM o en la Cámara de Comercio de Dosquebradas ubicada en la calle 34 N.14-39, barrio Buenos Aires.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario