SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Alcaldía de Dosquebradas recuperó 2500 metros cuadrados que habían sido invadidos


Funcionarios de la Dirección Operativa de Control Físico de la Secretaría de Gobierno y de la Secretaría de Obras Públicas acompañados por unidades de la Policía Nacional, llevaron a cabo dos operativos en el barrio La Macarena y en la Zona Forestal Protectora de la quebrada Dosquebradas, en los que se despejaron 2500 mts² que estaban invadidos con cultivos de pancoger.
El secretario de gobierno, Juan Carlos Sepúlveda Montoya, se refirió al trabajo que de manera continua se realiza desde su dependencia con el fin de mantener el control y de brindar seguridad a los habitantes de Dosquebradas, dando cumplimiento con la normatividad vigente del Código Nacional de Policía (Ley 1801 de 2016).
Venimos desde el primer día de labores realizando operativos como los que hicimos en el barrio La Macarena y por el sector de Santa Isabel; en este año 2020 hemos recuperado adicionalmente 2732 mts² en ocho de las 12 comunas y en el corregimiento Alto del Nudo de nuestro municipio. Seguiremos así generando confianza a nuestros dosquebradenses” expresó Sepúlveda Montoya.
Finalmente, el titular de la dependencia de Gobierno, Juan Carlos Sepúlveda Montoya, dijo que se continuarán con los operativos alrededor del municipio e invitó a la ciudadanía a denunciar invasiones y/o construcciones clandestinas al número telefónico 3116566 ext. 157.
Dato de Interés
Se han venido realizando operativos de manera frecuente durante los meses de enero a mayo, a fin de detectar construcciones ilegales y asentamientos subnormales en el municipio de Dosquebradas, impactando las Comunas 1, 2, 3, 4, 5, 7, 9, 10 y Serranía Alto del Nudo.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario