SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ASAMBLEA DE RISARALDA RECONOCE GESTIÓN DEL GOBIERNO REGIONAL


El presidente de la Asamblea departamental de Risaralda, Juan Diego Patiño, y el diputado Carlos Andrés Gil, reconocieron la disposición y la voluntad que ha mostrado el gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, para involucrar en el Plan de Desarrollo, Risaralda Sentimiento de Todos 2020 – 2023, las recomendaciones realizadas por 9 diputados frente a dicha hoja de ruta que se debe cumplir a lo largo de los próximos 4 años.

“Quiero destacar la capacidad de escucha que ha tenido el Gobernador del departamento con los miembros de la Comisión Segunda, al haber aceptado las recomendaciones y las solicitudes que nueve diputados le hicimos a través de un documento oficial, y que van a ser incorporadas en el articulado general del Plan de Desarrollo. Yo estoy muy contento con el avance del Plan en la Asamblea Departamental”, dijo el diputado, Carlos Andrés Gil.
 
Por su parte, el presidente de la Asamblea, Juan Diego Patiño, indicó que es un proyecto ambicioso, y de una proyección de inversión ajustada a la realidad del departamento.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario