SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Dosquebradas continua con el Programa de Alimentación Escolar durante la cuarentena


El alcalde Diego Ramos, a través de la Secretaría de Educación, gestiona la entrega de 12.980 refrigerios y 2.769 raciones para consumo en casa, como complemento alimenticio para contribuir al proceso nutricional de niños, niñas y jóvenes estudiantes dosquebradenses que se benefician del Programa de Alimentación Escolar - PAE.

El secretario de Educación de Dosquebradas, Celso Omar Parra, recorrió las instituciones educativas de la ciudad verificando la entrega de los alimentos y atendiendo las solicitudes de la comunidad educativa en torno al cumplimiento del programa.

“Hemos presupuestado todo este tiempo de pandemia para garantizar que a cada uno de los estudiantes que son favorecidos del programa puedan llegarle sus refrigerios a sus casas” declaró el Secretario de Educación.

Cabe mencionar que la entrega de los alimentos del Programa de Alimentación Escolar se lleva a cabo de acuerdo con una minuta patrón construida y evaluada desde el Ministerio de Educación Nacional y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar - ICBF.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario