SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LA PRENSA HA JUGADO UN PAPEL IMPORTANTE ESTA EMERGENCIA

El director de la Oficina Asesora de Comunicaciones del departamento, Andrés García Martínez, no solo dio a conocer a los honorables Diputados los alcances y responsabilidades que tendrá la dependencia en el Plan de Desarrollo Sentimiento de Todos 2020 - 2023, también fue enfático al afirmar, que desde el inicio de este gobierno y durante lo que va de la pandemia, la comunidad ha sido la prioridad en los canales de comunicación que se tienen.

“Para nadie es un secreto que la pandemia cambio la vida y las dinámicas sociales de las personas y las empresas, y la Gobernación de Risaralda no fue la excepción. Por ello, toda nuestra infraestructura humana y técnica se volcó a atender las necesidades e inquietudes de la comunidad a través de los canales de comunicación que tenemos, una muestra de ello, el programa en la emisora de la Gobernación y el canal regional Telecafé llamado “Risaralda Responde”, manifestó García.

Igualmente, se refirió al despliegue logístico y técnico que se adelantó para actividades como el Diálogo Social “En tus Zapatos” que lideró el Gobernador Victor Manuel Tamayo en el mes de febrero en el corregimiento de Santa Cecilia en el municipio de Pueblo Rico, donde se escuchó a la comunidad.

“La directriz del gobernador Victor Manuel Tamayo es brindarle todas las herramientas necesarias a la comunidad para que se expresen, y den a conocer sus inquietudes y sus necesidades, por ello, hemos utilizado cada canal que tenemos en la Gobernación y en el despacho para ponerla a disposición de la ciudadanía”, agregó García.
 
Hemos sentido el apoyo y acompañamiento de comunicaciones
El presidente de la Asamblea departamental, Juan Diego Patiño, expresó públicamente su agradecimiento a la Oficina Asesora de Comunicaciones de la Gobernación, por el apoyo y acompañamiento que han sentido a lo largo de estos primeros cinco meses del año, permitiéndole visibilizar las acciones que se ejecutan desde esta corporación.

“Cuando estuvimos promocionando desde la Asamblea Departamental el tema de las sesiones descentralizadas el acompañamiento fue completo, nos invitaron a la emisora, hicieron difusión, además se hizo difusión posterior a la sesión, me parece importante que esté vinculada la parte de comunicaciones de la Gobernación de Risaralda con la Asamblea Departamental”, expresó Patiño.

Se recordó en este mismo recinto, que la Oficina Asesora de Comunicaciones acompañó la primera sesión descentralizada que realizó esta corporación en el municipio de Quinchía
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario