SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOS DEPORTES AUNQUE SEAN VIRTUALES ARRANCAN

“Somos conocedores de todos los triunfos que le han entregado al departamento, estamos orgullosos de ustedes. Para los Juegos 2023 no sólo atenderemos los requerimientos para las obras como compromiso de ser sede sino que nuestros deportistas serán prioritarios pues Risaralda no podrá ser inferior en materia de resultados”.
 
Así lo dijo el gobernador de Risaralda, Víctor Manuel Tamayo Vargas, en la apertura de una concentración virtual organizada por la Secretaría de Deporte, Recreación y Cultura y en la que participaron alrededor de 90 deportistas risaraldenses de alto rendimiento.

“La concentración que organizamos hace parte de las estrategias que estamos desarrollando con los deportistas, ante la situación provocada por el Covid 19, para decirles que son las personas más importantes para nosotros y que esperamos seguir en permanente contacto con ellos y con sus entrenadores” manifestó la secretaria Ana Lucía Córdoba Velásquez.
 
Además del gobernador, quien les entregó su mensaje de solidaridad y fortaleza, también intervino el director de comunicaciones, Andrés García, quien en la preparación a Juegos Nacionales 2019 manejó la preparación mental de los deportistas, con quienes se reencontró y les recalcó en su intervención sobre como potenciar sus capacidades mentales para enfrentar los tiempos de crisis.
 
“La concentración de los deportistas con el gobernador y con todos los de la Secretaría de Deporte me pareció muy importante ya que tuvimos la oportunidad de volvernos a reunir con los compañeros deportistas. Nos enteramos de como estaban manejando la situación y fue importante que varios de nosotros interviniéramos contando las experiencias de como estábamos viviendo esta cuarentena. Desde nuestras casas estamos sintiendo el apoyo de la secretaría” expresó la judoca Daniela Restrepo, doble medallista de oro de Risaralda en los Juegos Nacionales 2019.
 
La concentración avanzó además con la intervención de los profesionales del grupo biomédico de la Unidad de Ciencias Aplicadas al Deporte – Ucad- quienes uno a uno hablaron sobre temas inherentes al cuidado y la preparación de los deportistas en la cuarentena que los ha alejado de sus escenarios habituales de su actividad.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario