SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

NUEVOS CASOS DE COVID 19


Dos nuevos casos de COVID-19 se presentan en el departamento para este 9 de mayo, ambos de la ciudad de Pereira, este resultado se da tras procesarse 64 muestras por el Laboratorio de la UTP. También, 14 risaraldenses más se recuperaron, reduciendo a 76 el número de pacientes activos al día de hoy. 
 
“Desde la Secretaría de Salud de Risaralda les informo que para el día de hoy 9 de mayo, el Laboratorio de Biología Molecular de la Universidad Tecnológica de Pereira procesó 64 muestras para COVID-19 con un total de 2 nuevos casos positivos y 14 pacientes recuperados para el departamento. Por lo tanto, el histórico positivo para el departamento es de 216 casos”, dijo la directora de Salud Pública departamental, Sandra Gómez.
 
Hasta la fecha se han procesado 5314 muestras para Risaralda. Además, el porcentaje de recuperación en el departamento aumentó al 61 % mientras que el nacional es del 24.4 %.
 
“Del total, 146 casos se han presentado en el municipio de Pereira, 65 en el municipios de Dosquebradas, 3 en Santa Rosa de Cabal y 2 en el municipio de La Virginia. Tenemos 73 pacientes con aislamiento domiciliario, 3 pacientes hospitalizados, 8 personas fallecidas y 132 personas recuperadas; para un total de pacientes positivos para COVID-19 activos el día de hoy de 76 casos”, aseguró la funcionaria.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario