SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Operativos Pedagógicos en transporte intermunicipal Dosquebradas - Santa Rosa de Cabal

La Administración “Empresa de Todos” a través de La Secretaría de Tránsito y Movilidad y de la Secretaría de Salud, en alianza con la Alcaldía de Santa Rosa de Cabal, está realizando operativos de control con fines pedagógicos y formativos en el sistema de transporte público intermunicipal en la vía La Romelia, esto con el propósito de fortalecer las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19.
Estamos buscando generar conciencia en los usuarios de transporte público, en este caso intermunicipal, que es el transporte que compartimos con el municipio de Santa Rosa, por ser vecinos y tan cercanos, queremos empezar y dar inicio a una batalla contra el Covid” declaró la secretaria de Transito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo.
La funcionaria explicó que “queremos nuevamente generar en estas personas una cultura de responsabilidad, no solamente para los conductores, sino para los usuarios de este tipo de transporte”.
En este sentido, la secretaria de Salud y Seguridad Social del Municipio, Bibiana Romero, afirmó que “queremos concientizar a la comunidad del distanciamiento preventivo y de todas las medidas que tenemos que acatar. Con la apertura de todos los sectores económicos, los buses intermunicipales y todo el sistema de transporte masivo va a tener gran afluencia”
En el procedimiento, funcionarios de la Secretaría de Salud de Dosquebradas y de la Administración de Santa Rosa de Cabal, proceden a tomar la temperatura de los pasajeros y a implementar pedagogía en torno al buen uso del tapabocas, guantes y demás implementos de bioseguridad. “Vamos a lograr que la curva del Municipio de Dosquebradas siga plana y en los municipios vecinos no se dispare”, concluyó la titular de Salud y Seguridad Social de Dosquebradas
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario