SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

RISARALDA MANEJA BIEN Y CONTROLA LA PANDEMIA


Tras procesarse 154 muestras en el Laboratorio de Biología Molecular de la Universidad Tecnológica de Pereira una salió positiva para COVID-19 y 13 nuevos pacientes se recuperaron.

“Desde la Secretaría de Salud de Risaralda les informo que para  el departamento cuenta con un nuevo caso positivo para COVID-19 y 13 pacientes recuperados, de un total de 154 muestras procesadas”, confirmó Sandra Gómez, directora de Salud Pública departamental.

Con estos datos el número de muestras que hasta el momento se han procesado son 6423 arrojando un total histórico de 242 casos positivos para el virus en Risaralda.

“Al día de hoy, son 30 casos positivos activos de los cuales 20 están en Pereira, 9 en Dosquebradas y uno en Santa Rosa de Cabal; 8 personas han fallecido y 204 se han recuperado lo que representa el 84.2 % del total de casos al día de hoy”, aseguró la funcionaria.

De acuerdo al tipo de manejo para la pandemia, los 30 casos tienen atención domiciliaria y ninguno se encuentra aislado en los centros asistenciales dispuestos para atender pacientes con la COVID-19.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario