SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Alcaldía de Dosquebradas convoca a agentes especiales, agentes y/o liquidadores para intervención de obra


La Secretaría de Gobierno y la Dirección Operativa de Gobierno del Municipio de Dosquebradas, a través de Resolución N° 3197 del 9 de octubre de 2019, ordenó la toma de posesión de los bienes y haberes de la empresa Corporación Empresarial Nace S.A., la cual desarrolla el proyecto conjunto residencial Mirador de la Sultana PH, por el término de seis meses.

Por su parte, el director operativo de Control Físico, Mauricio Marín, manifestó la necesidad de realizar convocatoria pública para todas las personas naturales y/o jurídicas interesadas en conformar la lista de Agentes Especiales, Agentes y/o Liquidadores, de acuerdo con lo establecido en la Ley 66 de 1968, con el fin de nombrar agente interventor para la empresa Corporación Empresarial Nace S.A.

A través de la Resolución N° 1448 del 02 de junio de 2020, se ordenó la prorroga y ampliación del término de intervención de la empresa Corporación Empresarial Nase S.A., quien desarrolla el proyecto Conjunto Residencial Mirador de La Sultana P.H y se dictan otras disposiciones, por el término de doce (12) meses, a partir del 08 de junio de 2020. Teniendo en cuenta la necesidad de designar agente interventor para el proyecto en mención, se pone en conocimiento de todos los interesados, con el fin de que aporten la documentación pertinente”, agregó Marín.

Al finalizar, el funcionario de la dependencia de Gobierno Municipal puntualizó que los documentos que deben agregar los interesados son:

·         Solicitud de inscripción
·         Formato único de hoja de vida
·         Copia de la cédula de ciudadanía.
·         Título universitario, copia de la tarjeta profesional y acreditación, de experiencia en actividades similares mínimo de cinco años.
·         Descripción de la infraestructura técnica y administrativa o de logística de la que dispondrá el aspirante para desarrollar la actividad de agente especial, liquidador y/o administrador.
·         Certificación de antecedentes penales, disciplinarios y fiscales, certificado de medidas correctivas.
·         Certificado de existencia y representación legal y/o Registro Mercantil de la Cámara de Comercio.

Dato de Interés

El nombramiento del delegado no implica vínculo laboral y/o contractual con la Administración Municipal y los interesados deberán allegar la información antes solicitada a la Dirección Operativa de Gobierno de la Secretaría de Gobierno, segundo piso del CAM hasta el día 24 de junio
de 2020.   


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario