SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

COLOCAN FECHA PARA EL PAGO VEHICULAR


El secretario de Hacienda departamental, Jorge Alexis Mejía Bermúdez, les recordó a los propietarios que deseen pagar el Impuesto Vehicular vigencia 2020, que la fecha límite establecida en el calendario tributario del departamento para cumplir con este compromiso es el 17 de julio.

“Tenemos la firme convicción que los contribuyentes del impuesto sobre vehículo automotor y que hoy tienen capacidad de pago, cumplirán con esta responsabilidad, como lo han venido haciendo en los últimos años,” dijo Mejía Bermúdez.

Además comentó que estos recursos se requieren para apalancar los proyectos y programas del Plan de Desarrollo “Risaralda Sentimiento de Todos 2020 – 2023”, recientemente aprobado por la Asamblea Departamental.

“Los risaraldenses pueden tener la seguridad hoy más que nunca que estos recursos van a permitir atender las necesidades del sector salud, primordialmente, y continuar con las inversiones en proyectos de desarrollo social y económico de los municipios”, indicó el representante de la cartera de Hacienda.

Los interesados en pagar el Impuesto Vehicular pueden solicitar mayor información en la página web de la Gobernación de Risaralda www.risaralda-gov.co o en los siguientes números de celular: 3182063001 – 3176670326.

Igualmente pueden escribir al siguiente correo electrónico: 
impuestodevehiculos@risaralda.gov.co.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario