SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

ECONÓMICAS / LA SUB NUEVO NICHO DE MERCADO EN VEHICULOS


Los SUV Compactos premium, nuevo nicho del mercado apreciado en Colombia, tras el lanzamiento del MINI Countryman.
Tanto por su tamaño exterior, de ágil desempeño en ciudad, como interior, muy cómodo para las familias en viajes urbanos y paseos nacionales, la camioneta MINI Countryman, encanta y se convierte en un referente del mercado de la industria automotriz en Colombia.
Además, el conjunto de motor desde 136 caballos y transmisión automática de 6 velocidades, unido a una ingeniería de chasís de última tecnología, hace de la conducción un emocionante placer en cualquier tipo de camino. Es de destacar la altura de despeje, de 165 mm, la cual permite recorrer carreteras destapadas sin ningún inconveniente.

Seguridad
En su versión de entrada, el MINI Cooper Countryman Pepper AT viene con el equipo completo en materia de seguridad activa y pasiva, al tiempo que el conductor y sus acompañantes pueden disfrutar de un atractivo sistema de infoentretenimiento a bordo que hace más llevaderos los embotellamientos en ciudad y los a veces largos paseos por carretera.
En esta ocasión, y por lo que resta del mes de junio, Autogermana ofrece el MINI Cooper Countryman Pepper AT (2020) a un precio de $114.900.000 y puede comenzar a disfrutarse con una cuota inicial del 50%, con 60 cuotas mensuales iguales de $670.000 y una cuota residual del 50%.
Los vehículos MINI son representados por Autogermana, importador oficial del BMW Group en Colombia desde 1982. Cuentan con mantenimiento preventivo básico incluido por 5 años o 50.000 km y una garantía de fábrica de 2 años sin límite de kilometraje.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario