SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

GOBERNADOR ADOPTA NIÑA EMBERÁ CHAMÍ


El Gobernador Victor Manuel Tamayo asumió ser el padrino de una niña Embera Chamí, que nació en el Hospital San Jorge. Su madre Luz Dary quien dio a luz a dos niños y una niña, luego de varias conversaciones con su esposo y con las hermanas Lauritas de Pueblo desistió de entregar la niña al ICBF.

“Hoy realicé una vista en el Hospital San Jorge luego de una llamada que me hizo una de las Lauritas de comunidad religiosa de Pueblo Rico, manifestándome que una indígena de nombre Luz Dary, había tenido trillizos, quienes nacieron prematuros, y el papá allá en Pueblo Rico tras la situación quería firmar para que le regalaran la niña a Bienestar Familiar, porque dentro de su situación creían que tener niñas o tener trillizos era malo. Estuvimos allá, la mamá de los niños pudo hablar en video con la hermana Esther, yo los visité en el área de  neonatos y los tres bebés que están en buen estado de salud”, dijo el Gobernador Victor Manuel Tamayo.

Igualmente dijo el mandatario “la verdad frente a la solidaridad nuestra y la de las hermanas de la comunidad religiosa de Pueblo Rico, la señora Luz Dary y el papá de los trillizos desistieron de la intención que tenían. Vamos a asumir el propósito de ayudarle a esta familia y seré el padrino de la niña y la hermana Ester la madrina.

La hermana Ester una de las Lauritas de comunidad religiosa de Pueblo Rico destacó:

“Doctor Victor Manuel estamos viendo los niños están preciosos, y tienen una padrino genial, así que felicitaciones. Nosotros los esperamos con los brazos abiertos para apoyarlos, para cuidarlos para preparar el bautizo, es una bendición la vida estos tres hermosos bebés”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario