SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Ingenio Risaralda donará 30 mil litros de alcohol para las instituciones educativas de Risaralda







·  El alcohol será glicerinado en la Industria Licorera de Caldas y beneficiará a los establecimientos educativos de los 12 municipios no certificado en educación en Risaralda.
La Virginia, junio 17 de 2020. 
Por gestión del gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, a través de la Secretaría de Educación Departamental, el Ingenio Risaralda donará 30 mil litros de alcohol para los establecimientos educativos de los 12 municipios no certificados.

El secretario de educación departamental Leonardo Gómez Franco explicó que el alcohol será glicerinado por la Industria Licorera de Caldas. “Esto se convertirá en un poco más de 40 mil litros de gel antibacterial, el cual estaremos entregando finalizando el mes de junio en todos los establecimientos educativos del departamento”, dijo Gómez Franco.

“Son noticias positivas que alientan y demuestran que hay empresas que tienen un sentido de responsabilidad, que se identifican con la forma de gobernar del doctor Victor Manuel Tamayo Vargas”, añadió el funcionario.

Mariana Vega Lemus, jefe de gestión social y comunicaciones del Ingenio Risaralda expresó: “Esta es una gestión que ha venido adelantando el señor Gobernador no solo para la Secretaría de Educación, también hemos hecho aportes a hospitales, centros de salud, Policía y ya van más de 90 mil litros entregados solamente en Risaralda, incluyendo alcaldías”, precisó.


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario