PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
ALCALDIA PEREIRA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PEREIRA

Más de $3.000 millones, destina la ADR para impulsar el agro en Buenaventura


Bogotá- La ADR y la FAO entregarán el Plan Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural con Enfoque Territorial (PIDARET) al Distrito Especial de Buenaventura del departamento del Valle del Cauca, cuya construcción cofinanció la Agencia por valor de 350 millones de pesos. Dicho Plan es el resultado de la concertación de casi 250 personas, entre representantes de asociaciones de productores campesinos, organizaciones con incidencia subregional en actividades económicas diversas, resguardos indígenas, consejos comunitarios e instituciones representativas del sector.  

Así mismo, la ADR socializará la cofinanciación por $ 2.801.926.566 millones del Proyecto Integral de Desarrollo Agropecuario y Rural (PIDAR), para el establecimiento de un Sistema Agroforestal de cacao asociado con bananito, como del cultivo de coco y árboles maderables para sombrío, que beneficiará a 262 familias de siete Consejos Comunitarios y cinco Resguardos Indígenas, ubicados en la zona rural de Buenaventura.

El agro no para y la ADR avanza contribuyendo al desarrollo económico y social de Buenaventura, a través del diseño de planes integrales y la ejecución de proyectos productivos que fortalecen la economía local y la vocación agrícola del puerto.

La ADR los invita a participar y a ser testigos de este evento virtual que transformará la calidad de vida de los pobladores de la Colombia profunda, ingresando al siguiente link:  https://cutt.ly/Iiop3na

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario