SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

PRIMERA DAMA REPUDIA FEMENICIDIO DE ESTUDIANTE DE LA UTP


La Primera Dama de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez, rechazó y lamentó el feminicidio de la estudiante de pedagogía infantil de la Universidad Tecnológica de Pereira, Paula Esmeralda González Valencia, de 21 años.

“Me duele e indigna emitir un comunicado para solidarizarnos con otra mujer víctima, hoy es Paula González, quien fue encontrada en zona boscosa del Parque El Oso en Cuba en extrañas circunstancias”, dijo Sierra Ramírez.

Aseguró que desde su despacho rechaza cualquier tipo de violencia contra niñas y mujeres, por el hecho de serlo, que cause muerte, daño, sufrimiento físico, sexual o psicológico, tanto en el ámbito público como privado.

Finalmente indicó que “el llamado es al respeto de la dignidad de las mujeres, como condición indispensable para superar toda clase de discriminación, así como al respeto de la integridad física, y a la consolidación de ser conscientes de que la mujer es sujeto especial de protección”. Y finalizó con una invitación a los grupos de mujeres, a la comunidad en general y al Gobierno central, para incentivar la educación de las niñas y las mujeres para que no se queden calladas ante cualquier forma de maltrato.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario