SECRETARÍA DE TRÁNSITO & MOVILIDAD DOSQUEBRADAS

SECRETARÍA DE TRÁNSITO & MOVILIDAD DOSQUEBRADAS
AQUI

Secretaría de Salud solicitó plan de mejora a EPS Medimás para atención presencial de sus usuarios


Tras la aglomeración de personas que se ha presentado a las afueras de la sede de la EPS Medimás en el municipio, los funcionarios de la Secretaría de Salud y Seguridad Social realizaron una visita de inspección y vigilancia para conocer las causas de esta situación, y así mismo, exigir el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y distanciamiento para disminuir los contagios de Covid-19.

“Realizamos la visita respectiva para conocer de primera mano las causas por las que las personas se encontraban incumpliendo las normas de distanciamiento exigidas, y así mismo revisamos la manera en que están operando desde la EPS Medimás. Seguidamente levantamos un acta con evidencias y recomendaciones que será remitida a los gerentes de esta entidad prestadora de salud tanto del Régimen Subsidiado como Contributivo. También exigimos un plan de mejora para implementar en la sede, y así garantizar, la salud y el bienestar de sus usuarios en estos tiempos de pandemia”, precisó la titular del despacho de Salud, Bibiana Romero Olarte.

La funcionaria informó que los usuarios que se encontraban en la sede estaban solicitando citas médicas, autorizaciones para exámenes y entrega de medicamentos. Sin embargo, les hizo un llamado para que recuerden la importancia del autocuidado y de la responsabilidad individual para protegerse del Covid-19.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario