SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas gestiona trámites con eficiencia y bioseguridad


Con el fin de dar una respuesta oportuna a los usuarios en lo pertinente a los traspasos, trámites de matrículas, duplicados o refrendaciones, la Administración del alcalde Diego Ramos, a través de la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, le recordó a la ciudadanía hacer uso del portal web autenticaciondigital.com.co, para inscribirse de manera segura.
“El objetivo es hacer que las personas adelanten este trámite, evitando el mayor contacto posible con objetos y personas, siguiendo de esta manera con la normatividad sobre bioseguridad que se sigue en la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas”, explicó la titular de este despacho, Ángela Jazmín Hidalgo.
Las personas que han hecho uso de la plataforma autenticaciondigital.com.co, expresaron la  agilidad en el servicio ya que, al llegar a la oficina de la entidad, son despachadas mucho más rápido que antes.
En lo concerniente a la inscripción al RUNT y la actualización de éste, “estos trámites se pueden adelantar directamente en la Secretaría de Tránsito y Movilidad de manera sencilla, con los debidos protocolos bioseguridad para el cuidado de todos” enfatizó la Secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas.
Finalmente, la funcionaria reiteró que la atención al público se extiende hasta las 11:00 a.m. de lunes a viernes.
Dato de Interés
Según disposición de orden nacional, la única manera de prestar este servicio es por medio del portal autenticaciondigital.com.co, donde todos los usuarios deben inscribir el trámite.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario