SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Accede a la Educación Superior de manera virtual y gratuita con el SENA


El SENA abre las puertas de seis tecnólogos: Negociación internacional, Gestión Logística, Gestión de Mercados, Producción de Multimedia, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información y Distribución Física Internacional. Los interesados pueden inscribirse hasta el 27 de julio por la plataforma www.senasofiaplus.edu.co. la cual está disponible las 24 horas de cada día.

El director de Formación Profesional del SENA, Farid Figueroa, expresó “La segunda oferta de formación titulada virtual del año 2020 es una oportunidad única para aquellos colombianos que pasan su cuarentena en casa y quieren acceder a la educación superior sin importar las barreras de tiempo y espacio”.

Con esta oferta de 12.700 cupos los colombianos podrán estudiar desde casa por medio de la plataforma del SENA, que garantiza una experiencia de aprendizaje más amigable y novedosa con inteligencia artificial. Esta convocatoria también aplica para colombianos que estén en el exterior porque el proceso es 100% virtual. Los interesados deben tener grado 11 aprobado y certificado de las pruebas Icfes. Estas tecnologías tienen una duración de 2 años, los últimos seis meses corresponden a la etapa productiva o práctica.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario