SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

HOGAR SAN JOSÉ LE TOMA EL PULSO A LOS ADULTOS MAYORES


En el Hogar San José en la capital risaraldense se inició la toma de muestras para COVID-19 de los adultos mayores que residen en las instituciones de protección, este es uno de los compromisos del gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo, con la población de mayor riesgo por la pandemia.

El tamizaje hace parte de la estrategia de la Secretaría de Salud departamental de la búsqueda activa de casos positivos, sintomáticos y asintomáticos, para el nuevo Coronavirus.

“El adulto mayor en Risaralda es otra de nuestras responsabilidades como las que ya veníamos haciendo desde el área de la salud; iniciamos con la toma de muestras en el Hogar San José y vamos a seguir haciendo este tamizaje en los otros hogares del departamento” informó la directora de Salud Pública de la secretaría de Salud, Sandra Gómez.

Luego de realizarse toma de muestras en población habitante o en condición de calle, soldados y personal de la salud, se realiza el tamizaje en estos centros destinados a la vivienda permanente o temporal de las personas mayores, donde se ofrecen servicios de hospedaje, alimentación, recreación, actividades productivas, de protección y cuidado integral de ellos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario