SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Tránsito cuida a sus usuarios en salud ateniendo por citas de correo para evitar aglomeraciones

En atención a que en los últimos días se observó un  crecimiento exponencial en los usuarios que acuden a Transito para solicitar trámites, y dadas algunas dificultades por el avance del pico de la pandemia y el desbordamiento del contagio, se adoptaron medidas para hacerle frente al Covid19.

“En ese orden de ideas, esta Secretaría de Tránsito y Movilidad  tomó la decisión  para disminuir  los  riesgos y evitar que las personas se estén aglomerando en las instalaciones de la Alcaldía, la implementación de un  sistema de citas por agenda- para que el usuario  venga a una hora especifica y salga de inmediato del edificio, explicó  Ángela Jazmín Hidalgo, secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas.

 

La funcionaria enfatizó que aquellos  ciudadanos que requieran adelantar gestiones o trámites como  licencias, matriculas, traslados de cuentas  o   traspasos  deben primero agendar la cita a través del correo: citastransito@dosquebradas. gov.co.

 

A vuelta de correo, se les responderá sobre la fecha, hora y día de atención, indicándoles los procedimientos que deben adelantar antes de llegar Tránsito- como por ejemplo, el ingreso a la página  wwww.autenticacióndigital.com.co, para aquellos procesos de  refrendación, duplicados,  expedición de licencias, tarjetas de propiedad o certificados.

 

Para el caso de trámites de automotores, se deben cumplir varios requerimientos tales como: el  diligenciamiento de los formatos  con firmas  huellas e  improntas de los vehículos así como la fotocopia de la cédula;  el  contrato de compraventa también debe llevar  las respectivas firmas tanto  del comprador como del  vendedor.

 

De Interés

 

 

 

 

 

Al interior de La Secretarían de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, los funcionarios y empleados están laborando de manera intercalada; es decir, unos en casa y otros en las dependencias siguiendo las directrices  de salud por la existencia del Covid 19, empero, procesos como el registró Único Nacional de Tránsito deben hacerse desde la entidad por lo que se solicita a los usuarios paciencia al momento de la atención.

 

 

 


Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario