SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

NACIONALES / Gobierno ha apalancado créditos por $1,4 billones como apoyo a los productores del campo

El Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural, Rodolfo Zea Navarro, afirmó este miércoles que el Gobierno Nacional ha apalancado créditos por $1,4 billones con el fin de apoyar a que los productores del campo tengan recursos para continuar sus actividades productivas y de abastecimiento en el país. 

“Hemos apalancado créditos por $1.4 billones, en donde el Gobierno Nacional ha entregado subsidios por $133.000 millones”, dijo el jefe de la cartera agropecuaria. 

Esta afirmación la hizo el Ministro Zea durante su participación en el especial de televisión ‘Prevención y Acción’, que es emitido diariamente desde la Casa de Nariño y es moderado por el Presidente Iván Duque.

“¿Qué es lo importante? Que el 90% de estos subsidios se han ido a los pequeños y medianos productores, y solamente el 10% a los grandes productores”, agregó el Ministro. 

En este contexto, explicó que los pequeños y medianos productores del campo cuentan con un apoyo a la comercialización, consistente en entregar un incentivo económico sobre el transporte de sus productos, para el cual se han destinado $33.500 millones.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario