SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

AVANZA EDUCACION PARA POBLACION DE DISCAPACIDAD


En el marco del Primer Foro de Educación Inclusiva del Eje Cafetero virtual, la Gobernación de Risaralda “Sentimiento de Todos” presentó avances en la atención a estudiantes con algún tipo de discapacidad o talento excepcional, en cumplimiento Decreto 1421 de 2017.

 
Así lo destacó el secretario de educación departamental, Leonardo Gómez Franco, durante el acto de instalación. “Para el gobernador de Risaralda Víctor Manuel Tamayo Vargas es prioridad el reconocimiento a la diversidad, el reconocimiento de estudiantes con discapacidad y talentos excepcionales, de tal forma que atendemos una población de 1789”.
 
De igual manera Gómez Franco resaltó que el programa de Discapacidad y Talentos de la Secretaría de Educación ha funcionado durante gran parte del calendario del año lectivo escolar, inclusive de manera virtual con el estudio en casa debido a la pandemia.  “El compromiso del Gobernador es continuar, atendiendo de una manera específica, directa, a estos estudiantes, para garantizarles la educación”, añadió.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario