SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

MANTIENEN VIAS RURALES EN OCHO MUNICIPIOS


Por lineamientos del Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas la Secretaría de Infraestructura se encuentra realizando mantenimientos viales en ocho municipios del departamento de Risaralda.

·  Mantenimiento en la vía La Planta - La Estrella en el municipio de La Celia, interviniendo 4,372 Km. con una motoniveladora, una retroexcavadora y una volqueta.

·  Mantenimiento en la vía La Estrella - Quinchía en el municipio de Quinchía, interviniendo 4,55 Km. con riego de afirmado, equipos una retroexcavadora y dos volquetas.

·  Mantenimiento en la vía Cachipay - Balboa en el municipio de Balboa, se está realizando el retiro de derrumbes con un cargador y dos volquetas.

·  Mantenimiento en la vía Santa Rosa de Cabal - La Laguna (El Placer) en el municipio de Santa Rosa de Cabal, interviniendo 20,95 Km. realizando limpieza de cunetas con un vibro compactador, una retro excavadora y dos volquetas.

·  Mantenimiento en la vía Japón - Gaitán. (Límite Pereira) en el municipio de Dosquebradas, interviniendo 2,9 Km. con una motoniveladora y dos volquetas.

·  Mantenimiento en la vía Pereira - Marsella en el municipio de Pereira, interviniendo 28,55 Km, en donde se está realizando la limpieza de cunetas y retiro de derrumbes, con un cargador y una volqueta.

·  Mantenimiento en la vía Mampay - Costa Rica - Chorroseco en el municipio de Mistrató, interviniendo 17,55 Km. realizando limpieza de cunetas con una motoniveladora.

·  Mantenimiento en la vía La Argentina - Baldelomar - Taparcal en el municipio de Belén de Umbría, interviniendo 7,6 Km. con una volqueta.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario