MANTIENEN VIAS RURALES EN OCHO MUNICIPIOS


Por lineamientos del Gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas la Secretaría de Infraestructura se encuentra realizando mantenimientos viales en ocho municipios del departamento de Risaralda.

·  Mantenimiento en la vía La Planta - La Estrella en el municipio de La Celia, interviniendo 4,372 Km. con una motoniveladora, una retroexcavadora y una volqueta.

·  Mantenimiento en la vía La Estrella - Quinchía en el municipio de Quinchía, interviniendo 4,55 Km. con riego de afirmado, equipos una retroexcavadora y dos volquetas.

·  Mantenimiento en la vía Cachipay - Balboa en el municipio de Balboa, se está realizando el retiro de derrumbes con un cargador y dos volquetas.

·  Mantenimiento en la vía Santa Rosa de Cabal - La Laguna (El Placer) en el municipio de Santa Rosa de Cabal, interviniendo 20,95 Km. realizando limpieza de cunetas con un vibro compactador, una retro excavadora y dos volquetas.

·  Mantenimiento en la vía Japón - Gaitán. (Límite Pereira) en el municipio de Dosquebradas, interviniendo 2,9 Km. con una motoniveladora y dos volquetas.

·  Mantenimiento en la vía Pereira - Marsella en el municipio de Pereira, interviniendo 28,55 Km, en donde se está realizando la limpieza de cunetas y retiro de derrumbes, con un cargador y una volqueta.

·  Mantenimiento en la vía Mampay - Costa Rica - Chorroseco en el municipio de Mistrató, interviniendo 17,55 Km. realizando limpieza de cunetas con una motoniveladora.

·  Mantenimiento en la vía La Argentina - Baldelomar - Taparcal en el municipio de Belén de Umbría, interviniendo 7,6 Km. con una volqueta.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario