SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Según el cronograma establecido la otra semana estará funcionando el semáforo de La Graciela


Luego de surtir los trámites de rigor, y con el acompañamiento de la Secretaría de Obras Públicas, se procedió al desmonte de lo que quedó del semáforo ubicado en la intersección de La Graciela, en donde un camión lo arrancó de su anclaje inicial.

“En consecuencia, se procedió a realizar las labores de reposición de todo el anclaje para instalar el poste donde va el semáforo destruido, esperándose que a más tardar la próxima semana, se tenga en funcionamiento “, explicó Ángela Jazmín Hidalgo, secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas.

 

“Dando respuesta a la comunidad sobre porque apenas se va instalar el semáforo en mención, la funcionaria indicó que dentro de los protocolos que se siguen, en este caso, es el de identificar los materiales para el nuevo semáforo, la reparación del poste y la ubicación de una platina que no es fácil conseguirla rápido como se quisiera”, enfatizó Ángela Jazmín Hidalgo.

 

Con la Secretaría de Obras Públicas, se procedió a fundir en concreto lo que se llama el pedestal para poder levantar el poste que sirve de soporte al semáforo, agregó la secretaria de Tránsito.

 

En el sector de Papiro, por ser una zona industrial, se presentaron también dificultades con las redes eléctricas que funcionan a 220 voltios, por lo que se hizo necesario instalar un transformador para reducir el voltaje del semáforo que opera a 110. Empero, sigue registrándose inconvenientes dado que al parecer el trasformador continua quemando las tarjetas del semáforo.

 

De Interés

 

La Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas continúa indagando con los negocios de La Graciela  que tienen cámaras para establecer la identidad del conductor que dañó  el semáforo y se marchó como si nada.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario