SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

SENA lanza una revista Digital en medio de la pandemia


El Servicio Nacional de Aprendizaje -SENA- creó un medio de comunicación virtual fresco, con un diseño limpio y de fácil navegación con el propósito de contar los temas más relevantes de la Entidad, con artículos cortos acompañados de audios, videos y fotografías para hacer más amena su consulta, relata historias reales, narradas por nuestros periodistas y sus propios protagonistas.

“La Entidad venía trabajando este producto de manera impresa, pero la pandemia nos genera oportunidades de encontrar otras opciones de comunicación y ese es nuestro gran proyecto del que estamos felices de ponerlo a disposición de los colombianos”, expresó Pilar Navarrete, jefe de la Oficina de Comunicaciones del SENA.

Con este canal, la Entidad muestra que ha decidido reinventarse y desarrollar un producto digital que llegue al cualquier ciudadano sin tener que acudir a una rotativa a producir un impreso, ni hacer entregas físicas de la revista en papel. Este producto digital, como lo son todos los servicios que presta el SENA, no tiene costo alguno y es de acceso libre para cualquier colombiano. Además, como los artículos cuentan con audios, es inclusivo para las personas con dificultades visuales.

“Tenemos contemplado publicar cinco ediciones en lo que resta del año, es decir, estaremos publicando un número casi cada 20 días, fechas en las que les estaremos contando que ya está disponible nuestro nuevo número”, apuntó Pilar Navarrete. La primera edición de esta apuesta digital ya está disponible y puede ser consultada en cualquier momento y lugar, a través del computador, teléfono celular o Tablet.

#EstasAUnClic de entrar a www.revistadigital.sena.edu.co  y conocer un ambiente novedoso, pensado en facilitar lo más destacado del talento SENA.

Pie de Foto: #EstasAUnClic de conocer el nuevo producto digital que lanzó el SENA en medio de la pandemia

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario