SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Alcaldía a través de Tránsito avanza en la estrategia ‘Movilidad al Barrio’ para mejorar seguridad vial


La Secretaría de Tránsito de Dosquebradas avanza en su proyecto “Movilidad al Barrio”, cuyo fin esencial es brindar seguridad a los transeúntes para que se muevan por las vías de la ciudad sin contratiempos.

 

“En ese orden de ideas, venimos trabajando en los sectores de Guadalupe, La Pradera y Milán entre otros, con el objeto de proyectar cambios en los sentidos viales”, explicó la secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas, Ángela Jazmín Hidalgo.

 

Esa dinámica permitirá definir con certeza las zonas de estacionamiento, las restricciones para estacionar y otras observaciones que son importantes para mejorar la seguridad vial de todos, agregó la funcionaria. Complementariamente, se adelanta el inventario en materia de señalización, semáforos existentes, estado de las vías, andenes, e incluso la ubicación de alcantarillados que puedan afectar una determinada vía.

 

El recorrido a manera de inventario se hace más de dos meses, empleándose las más modernas técnicas como las de georreferenciación y demás medios idóneos para tal fin.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario