SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Dany Alejandro Echeverry, docente del área de Tecnología de la Institución Educativa Patio Bonito de La Celia ocupó el primer lugar en las Olimpiadas ‘CloudLabs’


Dany Alejandro Echeverry, docente del área de Tecnología de la Institución Educativa Patio Bonito de La Celia ocupó el primer lugar en las Olimpiadas ‘CloudLabs’ realizadas con profesores de todo el departamento.

 
Los laboratorios virtuales o ‘CloudLabs’ como también se le conocen, son herramientas tecnológicas que ayudan a tanto estudiantes como docentes a tener un entorno de aprendizaje diferente en áreas como matemáticas, tecnología, industria y agrícola.
 
El proyecto se viene implementando en diferentes instituciones educativas del departamento, brindando un acompañamiento a los maestros en su incorporación en el aula de clase, fortaleciendo así la calidad educativa.
 
“El conocimiento adquirido fue puesto a prueba en las Olimpiadas en dos fases, una de clasificación y una final. Los docentes agradecemos a la Secretaría de Educación Departamental por la incorporación de estas herramientas que permiten diversificar los procesos de aprendizaje de nuestros estudiantes”, señaló Danny Alejandro Echeverry.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario