SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

La ADR, FAO y FUNDAPANACA graduaron a 191 becarios de la primera cohorte del Diplomado de Fomento y Sostenibilidad Asociativa


Cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad, recibieron su diploma de graduación, en fomento y sostenibilidad asociativa, los primeros 191 productores rurales de 14 departamentos, promovido por la Agencia de Desarrollo Rural, en alianza con la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, FAO y Fundapanaca.

 

“Desde la ADR seguimos llegando al campo colombiano, tocando vidas y transformado al ser humano. Hoy nos sentimos orgullosos y felicitamos a todos los graduandos. Esperamos que estos conocimientos adquiridos los repliquen en sus comunidades y hagan que las cosas pasen a favor del campo colombiano,” dijo Ana Cristina Moreno, presidente de la ADR.

 

Los becarios estuvieron durante 30 días en las aulas vivas de Fundapanaca, ubicadas en Lérida, Tolima y en Quimbaya, Quindío, recibiendo capacitaciones e intercambiando saberes en temas como: formación asociativa, trabajo en equipo y gestión contable y financiera, para replicar lo aprendido en sus territorios y convertirse en líderes de impacto en sus comunidades. 

 

“Valorarnos y dignificarnos es aprender a ser mejores seres humanos y llegar a ser portadores de paz. Con estos fundamentos de asociatividad podemos rodear a Colombia de progreso y gran sostenibilidad alimentaria,” afirmó Amparo García, beneficiaria del diplomado.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario