PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
ALCALDIA PEREIRA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD
PEREIRA

LOCALES / DOSQUEBRADAS / Alcaldía de Dosquebradas verifica conectividad en las cuatro nuevas zonas digitales en sectores rurales


La  Alcaldía de Dosquebradas, a través de la Secretaría de Asuntos Administrativos, realizó un recorrido de verificación de conectividad en las cuatro nuevas zonas digitales instaladas en diferentes sectores rurales del municipio.

Con la asistencia de profesionales de las Tecnologías de la Información y la Comunicación - TIC, se revisó la correcta instalación de las antenas que cuentan con unas especificaciones de acuerdo al terreno y se adquirió la navegación mediante portales que se utilizan para hacerle pruebas a este servicio.

Al respecto, el Secretario de Asuntos Administrativos, Andrés Felipe Aguirre, señaló que “culminamos el recorrido por las cuatro zonas digitales que nuestro alcalde Diego Ramos Castaño gestionó ante el Gobierno Nacional. Recuerden que estas zonas beneficiarán a toda nuestra comunidad rural de las zonas de El Estanquillo, la vereda El Rodeo, el sector de Comuneros y el sector del Alto El Toro; pero no sólo beneficiarán a sus habitantes, sino también a los turistas que recorren estas hermosas montañas dosquebradenses”.

Así mismo, debido a esta época de confinamiento, el público focal a beneficiar en materia de educación y tecnología son los niños y jóvenes, con el fin de contribuir con el estudio en casa.

Queremos darle las gracias al alcalde Diego Ramos por su excelente gestión ante el Ministerio de las TIC, por la colaboración del internet para nuestra comunidad, ya que nos suple una necesidad muy importante para el estudio de nuestros hijos. Yo pienso que son más de 60 o 70 familias beneficiadas; tenemos todo el caserío beneficiándose con este proyecto; de verdad fue una labor maravillosa” expresó Gladys Elena Osorio, representante y beneficiada del sector de Comuneros Alto.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario