SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / DOSQUEBRADAS / Anormalidad vial en el sector de Molivento por instalación de vigas de los puentes vehiculares


Entre HOY martes 17 y el viernes 20 de noviembre, de nuevo se suspenderá totalmente el tráfico vehicular por la carrera 35 bis de Dosquebradas, sector Molivento de las Villas, debido a los trabajos de instalación de las restantes vigas principales que soportarán los puentes vehiculares de la solución vial Quebrada La Víbora – Molivento, que actualmente se ejecutan bajo la coordinación del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM.

Así lo informó el director del Instituto de Desarrollo Municipal – IDM, Luis Ernesto Valencia, quien explicó que ya se adelantó contacto y consenso con la Secretaría de Tránsito de Dosquebradas y la empresa Megabús para tener un adecuado plan de contingencia y habilitar las vías alternas que podrán utilizar los usuarios recurrentes.

“Durante estos cuatro días se ubicarán, en el lugar de los trabajos, unas grúas de gran tamaño, como en el procedimiento de hace algunas semanas, que serán las encargadas de instalar las restantes cuatro vigas metálicas de 40 metros de longitud cada una, que soportarán la estructura de los puentes vehiculares”, explicó Luis Ernesto Valencia.

Agregó el funcionario que “en conjunto con las autoridades de movilidad se dispuso un plan de contingencia, habilitando vías alternas, como el acceso por el sector de Jardín Colonial. Además, en el lugar ya se encuentran, desde hace algunos días, estas estructuras para su soldadura ya que nos llegaron de los talleres de metalmecánica en tres tramos de 13 y 14 metros”.

Dato de interés

Según los cronogramas pactados, se espera culminar esta obra vial entre finales del año 2020 y el primer mes del 2021, siempre y cuando las condiciones climáticas sean favorables.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario