SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / DOSQUEBRADAS / NO MÁS COLAS PARA OBTENER EL PREDIAL

 


Gracias a un convenio administrativo con el área metroplitana la Alcaldía de Dosquebradas puso a disposición del público un  dispositivo electrónico para realizar consultas y expedir certificados metropolitanos como predial, carta predial catastral, plano predial y certificado catastral, asi lo indico Rosa María Rivera Castaño, secretaria de Hacienda de Dosquebradas.

La instalación de esta nueva herramienta radica en el fortalecimiento de la agilidad, la disminución de riesgo de contagio por aglomeración y la disminución de las largas filas.

“Aquí básicamente, la gente puede venir a hacer todas las consultas que requiera: desde imprimir su factura de predial hasta los certificados catastral. Este servicio es totalmente gratuito y contará con un facilitador del Área Metropolitana haciendo pedagogía de uso a los usuarios”, agregó Rosa María Rivera Castaño.

Los dosquebradenses podrán usar esta herramienta en horario laboral, que en este momento y, según el Decreto 578, establece la atención desde las 7:00 a.m. hasta las 3:00 p.m. en jornada continua.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario