SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

LOCALES / DOSQUEBRADAS / Tránsito le pisó el acelerador a la modernización de la semaforización del Municipio


Por instrucciones de alcalde Diego Ramos la Secretaría de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas le pisó  el acelerador a la adjudicación del proceso  de semaforización para la ciudad, luego de surtidos todos los trámites en materia de contratación estatal.

“En ese orden de ideas, el contrato hace exactamente dos semanas,  fue adjudicado a una empresa privada, tras efectuarse todo el trámite de licitación pública, dándose aplicación a la ley 20 22  en lo referente a los pliegos tipo” aseguró Ángela Jazmín Hidalgo, secretaria de Tránsito y Movilidad de Dosquebradas.

 

El proceso que se realizará en Dosquebradas tiene que ver con la mejora en la red de semáforos peatonales-dando cumplimiento de esta manera, a un fallo del Juzgado 5ª administrativo de Pereira para la instalación de dispositivos sonoros con el fin de asegurar las condiciones de acceso las personas en situación de discapacidad, informó la funcionaria.

 

Enfatizó la Secretaria de Tránsito que la presente administración está comprometida en avanzar en varios sentidos para el bienestar vial de la ciudadanía, por eso, se optimizarán los recursos efectuando unas mejoras en la red que garantice una centralidad de todos los semáforos del Municipio.

 

Agotado el proceso para la interventoría correspondiente, se espera que a más tardar en el mes de diciembre se darán inicio a todas las labores para contar con una nueva red de semaforización.

 

De Interés

 

De acuerdo con lo informado por la empresa que se encargará de la implementación del proceso de semaforización, se trazó una meta de dos meses para la ejecución de las obras si las condiciones del buen tiempo lo permiten.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario