SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

NACIÓN / LA ESAP PONE LA LUPA EN LAS REGIONES


Con una inversión de más de 16 mil millones de pesos, la Escuela Superior de Administración Pública (ESAP) realiza  intervenciones en la sede central y en las 15 territoriales. Estas acciones hacen parte del programa de fortalecimiento académico y territorial que viene adelantando la Escuela.

El Director de la entidad, Pedro Medellín Torres, destacó la importancia de tener una infraestructura adecuada, coherente con los propósitos actuales que tiene la ESAP para consolidar su presencia y ser una aliada de las administraciones públicas en el territorio. 

A partir de cuatro ejes estratégicos: las intervenciones integrales, la gestión de edificaciones existentes, la adquisición de edificaciones y el mantenimiento de sedes, se proyecta el Plan Nacional de Infraestructura de la ESAP. 

Con esta proyección, la ESAP ha desarrollado estrategias con intervenciones integrales de sedes como Bogotá y Cartagena, que tienen en estos momentos  procesos licitatorios en curso, para hacer adecuaciones de gran escala que implicarán cambio de imagen y actualización a los espacios internos.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario