SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

PEREIRA NO TIENE TANTO DESEMPLEO


Pereira es la de menor tasa de desempleo (18.4 %), ya que Manizales registra una tasa de 22.3 % en la casilla 14 y Armenia, de 22.7 % en el puesto 15.

Estrategias como las maratones de empleo virtual de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad, han contribuido para que Pereira gane una casilla y se posicione como la cuarta ciudad con el menor desempleo en todo el país, y también para que mejorara en 2,3 puntos porcentuales en su índice de desempleo durante el trimestre móvil julio – septiembre 2020.

La secretaria de Desarrollo Económico y Competitividad, Diana María Ramírez Meza, resaltó el trabajo del Gobierno de la Ciudad y en especial el de su equipo, que precisamente tiene en sus objetivos la reactivación económica de la ciudad durante un período que ha resultado excepcional para el empleo, por la pandemia.

Pereira, de acuerdo con las cifras del Departamentos Administrativo Nacional de Estadísticas, DANE, registró una tasa de desempleo de 18.4 %. En el trimestre anterior, es decir, junio – agosto, Pereira era quinta, con 20.7 %.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario