SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGIONALES / • La directora de Salud departamental y gerente para el Covid 19 en el departamento, aseguró que de acuerdo a lo manifestado por el Gobernador, Victor Manuel Tamayo Vargas, por el momento no se presentarán cierres o confinamiento.


Durante la reunión que sostuvo el gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, con los principales miembros de los gremios del departamento, se acordó que a partir de la próxima semana, un delegado de este sector podrá participar en el Puesto de Mando Unificado, el cual se encuentra bajo la responsabilidad de la Secretaría de Salud departamental.


“Entendemos la gran preocupación de los gremios y los sectores económicos frente a la reactivación, tras la crisis que ha dejado esta pandemia. Por eso con ellos hemos hecho un compromiso, y es que cualquier medida que se pretenda tomar hacia adelante será concertada previamente y evaluada con ellos, entendiendo y esperando que en el futuro no se presentes circunstancias que ameriten una clase de medidas de esta naturaleza”, dijo el Gobernador, Victor Manuel Tamayo.

Además, aprovechó este escenario para hacer un llamado, el cual estuvo enfocado a que desde los diferentes sectores económicos se sigan tomando las medidas necesarias para evitar que el contagio aumente en Risaralda, con el fin de evitar que las UCIs se sigan copando, y evitar que ese número de muertos que hoy supera los 440, siga creciendo.

Para Jaime Cortés Díaz, presidente del Comité Intergremial de Risaralda, es una propuesta muy acertada por parte del Gobernador, y que fue bien recibida entre los asistentes al encuentro.

“Lo que nos pareció más importante es el trabajo unificado entre las autoridades y el sector privado, y eso fue lo que quedó muy plasmado. Y además, de la invitación para que el sector empresarial representado en los gremios tenga un asiento en el Puesto de Mando Unificado, para poder desde allí también orientar situaciones que se deben apoyar en esto”, dijo Cortés Díaz.

 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario