SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGIONALES / • Risaralda Profesional llegó hasta zonas apartadas como San Antonio del Chamí en Mistrató y Santa Cecilia en Pueblo Rico.


La Gobernación de Risaralda "Sentimiento de Todos" a través de la Secretaría de Educación viene realizando durante cada fin de semana un recorrido por los ocho nodos donde funciona Risaralda Profesional, programa de educación superior que beneficia a 724 jóvenes y adultos de las zonas más alejadas. 

 
Este sábado el turno fue para el municipio de Balboa, hasta donde se desplazó el secretario de educación departamental, Leonardo Gómez Franco.
 
"Quiero darle mis más sinceros agradecimientos al Gobernador y a la Secretaría de Educación   por traernos este bonito programa a nuestro municipio y poder acceder a estudios profesionales, tengo 46 años y siempre había tenido el sueño de estar en la universidad", señaló don Jhon Déiner Ángel, uno de los 35  beneficiarios de municipio de  Balboa, donde funciona uno de los nodos.
 
Don Jhon Déiner vive en la vereda Tambores, de Balboa, en una finca llamada La Florida. A sus 46 años tiene ahora la oportunidad gracias al convenio entre la Gobernación y Unisarc, de estudiar una Tecnología Agropecuaria que le ayudará al desarrollo de su finca.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario