SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

DOSQUEBRADAS / la Biblioteca Móvil recorre sectores rurales y urbanos de Dosquebradas


Con el apoyo del alcalde Diego Ramos como gestor cultural del municipio y a través de la Secretaría de Cultura, Recreación y Deportes, se logró llegar hasta los hogares dosquebradenses con la Biblioteca Móvil, un programa que busca rescatar la lectura en nuestro municipio, incentivando a niños, jóvenes y adultos.

“La Biblioteca Móvil nos ayudó a descentralizar el servicio en nuestra Biblioteca, ya que se encontraba cerrada. Por eso, logramos estar en los diferentes sectores de nuestro municipio, donde de forma presencial logramos entregar más de 4.000 libros en actividades donde además de recibir su libro, aprenden a leer, escribir y conocer nuestros escritores locales”, indicó el secretario de Cultura, Recreación y Deporte, Mario Enrique Angee Villanueva.

El coordinador del área de Biblioteca, Sebastián Henao, indicó que mediante el programa de Biblioteca Móvil se ha logrado impactar en 16 veredas y 8 barrios, incluyendo la vereda La Playita, Filo Bonito Bajo, Santa Ana Baja, Las Hortensias, Comuneros, La Fría, Alto del Oso, Pedregales, Camilo torres, La Giralda, El Diamante y San Judas. 

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario