SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

Este sábado, 30 de enero, se habilitaron 45 puntos de vacunación en una jornada que se adelantará en los 14 municipios del departamento.


Cumpliendo con todas las normas de bioseguridad, este sábado 30 de enero se efectuará la primera jornada de vacunación del año que tiene como lema “Busca ya las vacunas, es gratis hazlo de una”.


Para esta fecha la Gobernación de Risaralda a través de la Secretarías de Salud, Alcaldías, Hospitales e Instituciones Prestadoras de Salud, han programado la actividad para iniciar o completar los esquemas de vacunación en menores de 6 años, maternas, niñas de 9 a 14 años y adultos mayores en todo el departamento.

La jornada que, a través de las vacunas, busca evitar enfermedades inmunoprevenibles contará con cerca de 45 puntos de vacunación y los beneficiarios podrán acudir al puesto más cercano entre las ocho de la mañana y las cuatro de la tarde.

De acuerdo con la edad, los menores de seis años pueden recibir sin costo alguno las vacunas contra enfermedades que pueden causar la muerte como la tosferina, neumonía y el sarampión.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario