SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

GOBERNADOR VE CON BUENOS OJOS APOYO DEL SENA EN PROYECTOS REGIONALES

 


El gobernador Victor Manuel Tamayo Vargas, calificó de muy positiva la visita a territorio risaraldense del Director Nacional del Sena, Carlos Mario Estrada Molina, a quien agradeció su compromiso con el departamento para impulsar proyectos de alto impacto para el desarrollo regional.


“La visita del Director Nacional del Sena ha sido supremamente fructífera para Risaralda, con él hemos definido varios aspectos el primero tiene que ver con el aporte del Ministerio del Interior, la Gobernación y el Sena, porque vamos a construir un Centro de Formación en Santa Cecilia, ese centro le va a apostar a la parte agroindustrial”, indicó el Gobernador Tamayo Vargas.

Así mismo que se hará una importante inversión para El Fondo Emprender, donde el Sena aportará $900 millones y la Gobernación $600 millones, para apoyar a los emprendedores de Risaralda, donde más adelante se estará definiendo la línea para la convocatoria.

Contó el mandatario que se hará un aporte para el Fondo Emprender Unificado en La Virginia, donde el Alcalde del municipio aportará $300 millones, el Sena $800 millones y la Gobernación $100 millones, para un total de $1.200 millones exclusivos para promover los proyectos de emprendimiento en el Puerto Dulce.

Para impulso de proyectos de economía naranja, también se anunció una partida por el orden de los $1.500 millones, donde la Gobernación dará una contrapartida de $600 millones.

El municipio de Santa Rosa, también será beneficiado con los programas de formación del Servicio Nacional de Aprendizaje, los cuales serán impartidos en el Colegio Veracruz, para lo cual la Gobernación de Risaralda adelantará las adecuaciones en la infraestructura.

El Gobernador de Risaralda, Victor Manuel Tamayo Vargas, le entregó la responsabilidad de dirigir la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad a Ana María Valencia, quien se venía desempeñando en esta cartera desde el mes de noviembre de 2020 a título de encargo.

La funcionaria que estará al frente de esta secretaría es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, y Especialista en Finanzas de la Universidad Eafit.

De su experiencia profesional se destaca su paso por el Departamento Nacional de Planeación, donde desempeñó una función de asistencia técnica en investigación en la dependencia de Seguridad y Defensa. Además su cargo como Directora Administrativa Nacional para una de las empresas de servicios más grandes de Risaralda.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario