SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

INSTALAN COMITÉ ORGANIZADOR DE LOS JUEGOS NACIONALES

 


Con la presencia de la casi totalidad de sus miembros y presidido por el Ministro del Deporte, Ernesto Lucena Barrero, se instaló en Pereira el Comité Organizador Central de los XXII Juegos Nacionales y VI Para Nacionales 2023, acto que contó con la asistencia del gobernador Víctor Manuel Tamayo Vargas y su secretario de Deporte, Recreación y Cultura, Luis Eduardo Duque Sanz, quienes hacen parte del mismo.


En su intervención, Tamayo Vargas, reiteró el deseo de los mandatarios departamentales de agregar al Tolima como una de las subsedes del evento, dada su reciente inclusión a la RAP del Eje Cafetero. Así mismo ratificó la propuesta hecha a Lucena Barrero de la realización de los Juegos Nacionales Campesinos.

“Señor Ministro, ahora que usted habla el Paisaje Cultural Cafetero, déjeme recordarle que en una conversación previa virtual que sostuvimos le propuse que como una antesala a los Juegos Nacionales pudiéramos hacer los Juegos Campesinos en el Eje Cafetero. Usted acogió la idea y hoy se la quiero reafirmar porque sin lugar a dudas los campesinos son esenciales de nuestro Paisaje Cultural. Estoy dispuesto a aportar y podrían ser como usted lo manifestó en el 2022, hoy queremos revalidar esa propuesta y darle un regalo a la gente del campo con este evento deportivo”, expuso el Gobernador.

El mandatario aprovechó también la presencia del titular de la cartera de Deporte para solicitar su acompañamiento jurídico en el proceso de la liquidación del Deportivo Pereira, el cual ya lleva más de cinco años en un juzgado sin el visto bueno para la subasta.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario