ESPACIO PUBLICIDAD

ESPACIO PUBLICIDAD
Alcaldía de Pereira

NACIONALES / Gobierno Nacional definió la hoja de ruta para el 2021


“Después de dos días de reunión, el Presidente Duque, sus ministros y los consejeros definieron la hoja de ruta para el 2021. Es una hoja de ruta que busca reactivar a Colombia, proteger a todos los colombianos que están siendo afectados por la pandemia y garantizar la ejecución del Plan de Desarrollo”, dijo el Director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la República (Dapre), Diego Molano, al concluir el Taller de Revisión Estratégica, liderado por el Jefe de Estado en la Hacienda de Hato Grande.

• Molano resaltó que “el primer eje es la vacunación masiva para 35 millones de colombianos. Se discutió la logística, la implementación, la comunicación y el involucramiento de toda la sociedad y particularmente de los entes territoriales”.

• Durante el Taller se revisaron más de 500 proyectos de inversión por 176 billones de pesos, que permitirán la reactivación del país con la generación de 2 millones de empleos en los próximos años.

• En materia de innovación y sostenibilidad, el Director del Dapre hizo referencia a la “siembra de 180 millones de árboles, la introducción de mejores mecanismos de movilidad limpia y eléctrica, y el sector de Economía Naranja, con la formación de más de 100.000 jóvenes en economía digital”.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario