SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGIONALES / La Primera Dama se recupera del Covid19

 


La Primera Dama de Risaralda, Nathalia Sierra Ramírez, se recupera satisfactoriamente del COVID-19, ella y su mamá se encuentran mejor de salud en casa y tomando las medidas y los medicamentos adecuados.

 La esposa del Gobernador indicó que ha tenido tos, dolores de cabeza, se ha mostrado extremadamente cansada y todos estos síntomas le han ocasionado debilidad y malestares en todo el cuerpo.
 
"Tengo mucha gratitud con los risaraldenses por los mensajes de cariño que he recibido por mi recuperación en las redes sociales, tengo toda la fe puesta en Dios en que esto pase pronto, gracias a los cuidados de mi familia y de los médicos me he ido recuperando en casa", dijo.
 
Instó a la población risaraldense a cuidarse y no bajar la guardia, "sabemos que el riesgo sigue siendo muy alto en el departamento, por eso tenemos que cuidarnos y orar por nuestras familias. Es muy difícil lo que se vive, la verdad es que nadie puede transmitir una vivencia de este tipo porque es complicado explicar los dolores y lo que pasa en tu cuerpo, pero con la ayuda de Dios pronto estaré con toda la fuerza, el compromiso y el amor de continuar mi trabajo social por esta Risaralda que tanto amo", dijo Sierra Ramírez.
Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario