SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO

SEÑAL DIFERENTE PARA TU OIDO
..

INFORMATIVO EN REDES /YouTube-Facebook- Instagram- Tik Toc

REGRESA EL PAE EN EL 2021ª LOS MUNICIPIOS NO CERTIFICADOS


Con 28.100 raciones diarias y bajo la operación de la Unión Temporal R21, iniciará desde el primer día del calendario académico 2021 el Programa de Alimentación Escolar PAE en lo correspondiente a los 12 municipios no certificados en educación, según anunció el secretario de educación departamental, Leonardo Gómez Franco.


El funcionario señaló que la inversión entre la Gobernación y el Ministerio de Educación Nacional para el funcionamiento del programa más importante de acceso y permanencia educativa supera los $11 mil millones.

“Estamos muy contentos de saber que por primera vez, y como mandato del gobernador de Risaralda Victor Manuel Tamayo Vargas, el Programa de Alimentación Escolar PAE va a empezar a operar desde la primera semana de clase”, señaló Gómez Franco.

El jefe de la cartera departamental de educación añadió además que el PAE seguirá funcionando como se hizo en el 2020, es decir, para el consumo en casa, teniendo en cuenta que por el momento no habrá clases presenciales en las instituciones educativas.

Para ello los padres de familia o acudientes deberán acercarse a su respectiva institución educativa a reclamar las raciones semanales.

Share on Google Plus

About RegioNETnoticias

0 comentarios:

Publicar un comentario